Gracias 2015, bienvenido 2016!

Ya está aquí, ya llegó… 2015 toca a su fin y es momento de hacer balance y sobre todo desearos una muy feliz entrada de año en compañía de vuestros seres queridos. Espero que 2016 venga cargado de amor, salud, trabajo, muchas alegrías… y que, a ser posible, sea mejor que este año que acaba (por pedir que no quede).

En mi caso, con que 2016 sea igual de bueno que 2015 me daré por satisfecha. Este año se ha portado muy bien conmigo! Si a finales de 2014 os hablaba de mi primer año en Suiza, de año de “supervivencia” en varios aspectos y de luces y sombras de la experiencia de emigrar… esta vez quiero compartir mi alegría y agradecimiento a un año que me ha regalado estabilidad, mucho amor, nuevos amigos, diversión, viajes inolvidables, música, trabajo… y salud, siempre necesaria para disfrutar de todo lo anterior.

Sin más, me despido “hasta el año que viene”, deseando que 2016 sea un año estupendo para tod@s y que, por encima de todo, disfrutéis de muchos y muy buenos momentos con vuestra familia y amigos, los de aquí y los de “allá”, hoy, mañana y durante todos los días de este año que casi empieza.

Porque al final todo ese amor que damos y recibimos día a día es lo que verdaderamente suma y lo único que al final cuenta 🙂

Feliz Año Nuevo a tod@s!!!

Anuncios

8 pensamientos en “Gracias 2015, bienvenido 2016!

  1. Te agradezco mucho tus buenos deseos y me alegra muchísimo q el 2015 te haya deparado tantas cosas buenas. Así q el 2016 te depare como mínimo lo mismo 🙂
    Por cierto me gusta mucho tu blog! Me recuerda lo fácil q era todo en Spain!

  2. Gracias a este post he leído tu experiencia de “mi primer año en Suiza” y veo tan reflejados mis pensamientos…
    Yo estoy en BCN pero estoy mirando muy seriamente dejarlo todo e irme a Suiza(ya….en 1 mes), y tengo tanto miedo y pánico a todo lo que voy a pasar hasta poder integrarme, aprender el idioma,encontrar un trabajo,etc…
    Sé que va a ser muy difícil y habrá días que me arrepentiré …pero espero que a la larga pueda mirar atrás y ver que ha valido la pena la experiencia…
    Feliz 2016!

    • Gracias por compartir tus pensamientos, Óscar!
      Al respecto, y aunque te pueda sorprender, creo que el miedo que estás experimentando es muy positivo y te va a ayudar a adaptarte con mayor facilidad. Me explico, lo que estás sintiendo significa que ya estás sopesando las dificultades que te vas a encontrar y no te van a sorprender. Yo, por el contrario, me mudé a Suiza cargada de pensamientos positivos, cero estrés, pensando que iba a ser maravilloso… y cuando llegaron las dificultades no estaba preparada. Y creo que si hubiera sido más realista todo me hubiera resultado un poquito más sencillo (o menos “doloroso”).
      Así que no te preocupes, que todo pasará. Piensa que el miedo es tu aliado en esta nueva aventura y que cuando lleguen las dificultades las enfrentarás y superarás airoso, ya lo verás!
      Te deseo mucha suerte y te mando mucho ánimo!
      Sara

  3. Gracias Sara!!
    Lo que peor llevo son los idiomas,pero espero que una vez allí conseguir la confianza para ir aprendiendo (francés e ingles)

    Saludos!
    Oscar

  4. Hola Sara
    Me encontré con tu blog y me parece muy interesante.
    Cuento con un proyecto en youtube y siempre me vienen nuevas ideas a la mente.
    He vivido muchos años en Sudamérica y hace poco he vuelto a mi patria.
    Tal vez se podría hacer algo en común, sea para mi canal GringoTV o solamente
    para hacerse amigos.
    Siempre busco gente hispañola para hacerme este país más acogedor 😀
    Saludos cordiales
    Gringo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s