2017: el año que disfrutamos intensamente

capture-2Querid@s amig@s… Feliz Año Nuevo!!!

Puede que el título de este post os resulte algo chocante. Soy consciente de lo osado que resulta hacer balance de un año que acaba de comenzar, pero el Año Nuevo me ha pillado positiva y dispuesta a cumplir el que va a ser mi principal objetivo: disfrutar intensamente.

Porque es la mejor manera de encarar este año, y porque al final de cada año es lo verdaderamente importante y “lo que nos queda”, desde hoy y hasta Nochevieja de este 2.017 me propongo y os propongo que intentemos ser más conscientes de todo lo bueno que tenemos en nuestras vidas, que capeemos los temporales poniendo “al mal tiempo, buena cara”, y que disfrutemos al máximo los buenos momentos, cada lugar que habitemos y/o visitemos y, sobre todo, de cada persona con la que nos crucemos en el camino.

Personalmente, para mi 2.016 ha sido un muy buen año. Un año que voy a recordar con mucho cariño y que hasta voy a echar un poquito de menos. Un año intenso que ha volado, tan rápido que me ha dejado la sensación de no haber tenido tiempo de saborear tantos buenos momentos. Por eso y todo lo anterior, mi propósito de cara a este año es principalmente disfrutar más los mejores momentos. ¿Os apuntáis al reto?

PS. A tod@s, pero en especial a quienes, como yo, afrontáis un nuevo año como inmigrantes en Suiza, os deseo lo mejor de lo mejor: que la salud os acompañe, reboséis de amor y amistad, no falte el trabajo y podáis compartir de un millones de buenos momentos con vuestros seres queridos, ya sea de forma presencial o a distancia.

2.017 ya está aquí y no perdona: este año, día a día, disfrutemos intensamente  🙂  🙂  🙂

capture

 

Anuncios

8 pensamientos en “2017: el año que disfrutamos intensamente

  1. Un post precioso 🙂 Muchísimas gracias por tus buenos deseos, y por tu positividad que sin duda alguna te llevará a conseguir todo lo que te propongas en este nuevo año.

    A por él!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s