Sobre la última campaña xenófoba del SVP (RP)

La última campaña del SVP con motivo del referéndum para decidir si se da nacionalidad o no a la tercera generación de una familia inmigrante en el país  -y publicitada con ese cartel de la vergüenza que muestra a una mujer en burka en representación de un peligro para la sociedad- está en boca de todos.


*¿Nacionalizar de forma descontrolada? No a facilitar la nacionalización

Esto es algo que hay que concederle a la derecha suiza: son unos expertos en “marketing del terror”, una modalidad de mercadeo basada en mostrar una visión distorsionada de la realidad y tomar la parte por el todo con el objetivo de infundir miedo en la población e influir en su voto.

Pero, ¿qué se esconde detrás de semejante publicidad? ¿Qué se vota próximamente, cómo afectaría al país y qué tiene que ver con la campaña que ha pretendido desarrollar el partido de la derecha en Suiza?

Si os interesa saber más sobre la realidad que pretende manipular esta campaña, os recomiendo que leáis (y difundáis) el post que ha publicado una de mis blogueras de referencia y amiga, Yoli-zuriquesa.

Porque contra el mal arte de la manipulación está el buen arte de contar la verdad.

Sobre la última campaña xenófoba del SPV

http://zuriquesa.com/2017/01/13/sobre-la-ultima-campana-xenofoba-de-svp/

Un saludo y feliz fin de semana 👋🏼

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre la última campaña xenófoba del SVP (RP)

  1. No es xenofoba, racista, intolerante, etc. Solamente cuidan de su hermoso país, ¿Porque no le da usted asilo a una familia de 10 musulmanes en su casa? Seguramente se la violarán como es comun, lo que es muy triste, porque usted se viste como europea lo mas seguro y los musulmanes no respetan eso.
    ¿Que sabe usted de las 480.000 suecas violadas en solo unos años que no pueden decir nada?
    ¿De la Alemania que casi no existia el crimen y ahora es uno de los países mas inseguros de Europa?
    No sea ingenua, usted vive en un bello país que la protege a usted y a su familia, los suizos tienen el pais que tienen por haber sido ellos quienes lo crearon y eligen las buenas decisiones, si los inmigrantes que no supieron construir su civilizacion controlaran el país, se vendria abajo.
    Visite Francia, Belgica, Suecia, Alemania, Italia, Inglaterra, etc. Y va a ver que ya hay mas inmigrantes no blancos que nativos y se estan yendo al tercer mundo, con las natalidades de blancos mas bajas del mundo, mientras los inmigrantes tienen 3-6 hijos por familia, en el 2050 ya los sobrepasaran. Respete, cuide y disfrute de uno de los unicos paises blancos del mundo que cuidan su nación. Que no le laven el cerebro la prensa, es usted bendecida, abre los ojos y disfrute de su fortuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s