La Vida en Suiza, ahora también en Facebook

megustaMe gusta! Así es amig@s, desde hace unos días éste mi pequeño blog cuenta con una sucursal en el caralibro -también conocido como Facebook en inglés-, la red social y punto de encuentro digital por excelencia para inmigrantes residentes en casi cualquier rincón del mundo.

El objetivo principal de la página es construir una comunidad virtual de hispanohablantes interesados y en recibir información de utilidad y noticias de interés sobre la vida en Suiza, así como contar con un canal a través del cual resolver dudas, intercambiar comentarios y debatir abiertamente -siempre de una manera sana y constructiva- sobre cualquier tema. ¿Os hace?

Qué podéis esperar de La Vida en Suiza en Facebook

Como os decía, mi intención es construir una comunidad en la que los parroquianos participantes compartamos idioma común e intereses, además de estar abiertos a recibir y compartir información, así como comentarios sobre cualquier tema que nos interese y esté relacionado con lo que nos ocupa: la vida en Suiza.

Por mi parte, además de los posts que publico semanalmente, compartiré (dando prioridad a la información es castellano):

  • Noticias de actualidad sobre Suiza: referendums, resultados de votaciones, política, economía, relaciones con otros países, deportes, sucesos…
  • Información de interés para inmigrantes en Suiza: artículos sobre el funcionamiento del sistema suiza (Salud, Educación, búsqueda de empleo, vivienda, permisos de residencia…)
  • Información de utilidad para favorecer nuestra integración en Suiza y/o hacer nuestra estancia en el país lo más agradable posible
  • Curiosidades sobre la cultura, tradiciones y costumbres suizas
  • Planes de ocio para el fin de semana, vacaciones y demás: escapadas, viajes, conciertos y festivales, fiestas, celebraciones…
  • Cualquier cosilla que se me ocurra y me apetezca publicar 🙂

Además, como comentaba, espero que la página se convierta en canal para plantear dudas y preguntas que podamos resolvernos unos a otros, y punto de encuentro para debatir o comentar lo que nos apetezca en cualquier momento (siempre ateniéndonos a las normas básicas de comportamiento que dicta el sentido común).

Por supuesto, os invito (y lo agradeceré mucho) a que me enviéis todo aquello que consideréis que merece la pena ser compartido. Sin vuestra participación y colaboración la página será algo peor que inútil: aburridísima xD

Un saludo facebookeros, nos vemos por el muro!

capture

Anuncios

Un pensamiento en “La Vida en Suiza, ahora también en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s