Cerrado por maternidad :)

Lo sé, lo sé, llevo un tiempo sin aparecer por aquí. Pero tengo una buena excusa 🙂 El pasado 26 de noviembre, mi pequeño polizón decidió darnos una gran sorpresa y nació 3 semanas antes de lo previsto, el mismo día que el embarazo llegaba oficialmente a término y más sano que un manzano.

El parto, aunque más largo que un día mes sin pan, transcurrió sin complicaciones y nuestro pequeño Rafa vino al mundo con 3 kilos de peso, los ojos bien abiertos y muchas ganas de un “piel con piel” que disfrutamos primero yo, como corresponde, y más tarde su papá, totalmente embelesados y felices cual perdices.

Tanto nuestro chiquitín como yo nos recuperamos rápidamente y a día de hoy nos encontramos muy bien, capeando el cansancio y el esfuerzo físico que conllevan estas primeras semanas y disfrutando junto a marido de la probablemente infinita tarea de conocernos y entendernos, además de querernos cada día más y mucho, muchísimo.

Me habría gustado compartir la noticia antes, pero últimamente el tiempo libre escasea. Como no parece que la cosa vaya a mejorar a corto plazo no me queda otra que despedirme hasta nuevo aviso y prometer, eso sí, regresar lo antes posible con nuevos artículos y, cómo no, mi experiencia en el final del embarazo, parto y post parto en Suiza (que os adelanto que ha sido muy positiva).

Sin más, aprovecho para desearos unas muy Felices Fiestas en compañía de vuestros seres queridos y todo lo mejor de cara a un 2018 que en nuestro caso recibiremos aquí, en Suiza, disfrutando de la primera Navidad con nuestro pequeñín 🙂

Gracias por seguir del otro lado… y hasta el año que viene! Lo siento, tenía que decirlo xD

Anuncios

8 pensamientos en “Cerrado por maternidad :)

  1. Enhorabuena!! Me alegro mucho de que el pequeño Rafa haya llegado tan bien al mundo! Y solo con 6 días de diferencia de mi cumple 🙂 os deseo la mejor de las navidades y que continúen las cosas buenas!! Un besote

  2. Felicidades por ese pequeño que llega a darte un poco más de “entretenimiento” . Deseo que ambos estéis perfectamente.
    También en estas fechas ya, os deseo a toda la familia Feliz Navidad.
    Belen

  3. Enhorabuena, me alegro que todo haya salido bien, ahora comienza el descontrol de los tiempos de descanso, pero tranquila de todo se sale y se aprende.
    Espero que mi país de nacimiento te trate igual o mejor que me trató en mi infancia,no espero menos de Helvetia.
    Un abrazo y felices fiestas que ya está al llegar Santa Claus.
    Ahí no existen los Reyes magos.

  4. Muchas Felicidades! y mi enhorabuena para ambos. Que disfruteis de una Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2018 Besos Elena

    Von AOL Mobil gesendet

  5. Enhorabuena por el nuevo miembro, os deseo lo mejor en esta nueva y maravillosa andadura, y unas felices navidades, mis mejores deseos para el nuevo año. Besines

  6. Hola Sara! Te sigo desde hace un poco de tiempo porque en unos meses estaré viviendo en Suiza. Me encanta tu blog y será genial leer toda tu experiencia baby. De momento enhorabuena por la buena noticia y feliz año! Disfrutad mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s